

ATH Móvil es el primer servicio que te permite enviar y recibir dinero de persona a persona desde tu celular o computadora, y entre cuentas de diferentes bancos o cooperativas participantes. Sigue estos simples pasos y transfiere dinero a cualquier persona:
- Baja la aplicación de ATH Móvil desde tu iPhone o Android.
- Luego de registrarte en el servicio y aceptar los términos y condiciones de uso, valide: número de teléfono, email y su número de cuenta, luego seleccione el ícono del App de ATH Móvil.
- Selecciona el tipo de transferencia a realizar; (A una persona / Entre tus tarjetas)
- Escoge el contacto a quien enviarás dinero.
- Entra la cantidad de dinero que deseas transferir.
- Selecciona la tarjeta de débito ATH que usarás para realizar la transferencia.
- Escribe un mensaje a la persona a quien enviarás dinero (opcional).
- Verifica la información de la transferencia, presiona el botón de “Enviar” para completar la transferencia, ¡y listo!
- Cuando se realiza transferencia a una persona, esa persona recibirá una notificación mediante email y/o mensaje de texto, de ATH Móvil, informando sobre la transferencia o transacción realizada.
- Como control de seguridad cada vez que utilice la aplicación de diferentes dispositivos electrónicos, el servicio le requerirá su nombre de usuario, que conteste la pregunta de seguridad e ingrese su contraseña. Como medida de seguridad; asegúrese de no grabar su contraseña en el celular y valide las transacciones a realizar antes de enviar.
Importante: Todo envío de fondos a través de ATH Móvil será responsabilidad de la persona que hace el envío. Limite de transacciones diarias hasta $500.