ATH Móvil

ATH Móvil es el primer servicio que te permite enviar y recibir dinero de persona a persona desde tu celular o computadora, y entre cuentas de diferentes bancos o cooperativas participantes. Sigue estos simples pasos y transfiere dinero a cualquier persona:
  1. Baja la aplicación de ATH Móvil desde tu iPhone o Android.
  2. Luego de registrarte en el servicio y aceptar los términos y condiciones de uso, valide: número de teléfono, email y su número de cuenta, luego seleccione el ícono del App de ATH Móvil.
  3. Selecciona el tipo de transferencia a realizar; (A una persona / Entre tus tarjetas)
  4. Escoge el contacto a quien enviarás dinero.
  5. Entra la cantidad de dinero que deseas transferir.
  6. Selecciona la tarjeta de débito ATH que usarás para realizar la transferencia.
  7. Escribe un mensaje a la persona a quien enviarás dinero (opcional).
  8. Verifica la información de la transferencia, presiona el botón de “Enviar” para completar la transferencia, ¡y listo!
  9. Cuando se realiza transferencia a una persona, esa persona recibirá una notificación mediante email y/o mensaje de texto, de ATH Móvil, informando sobre la transferencia o transacción realizada.
  10. Como control de seguridad cada vez que utilice la aplicación de diferentes dispositivos electrónicos, el servicio le requerirá su nombre de usuario, que conteste la pregunta de seguridad e ingrese su contraseña. Como medida de seguridad; asegúrese de no grabar su contraseña en el celular y valide las transacciones a realizar antes de enviar.

Importante: Todo envío de fondos a través de ATH Móvil será responsabilidad de la persona que hace el envío. Limite de transacciones diarias hasta $500.