Ver Nuestros Servicios

Estados de Cuenta Online

Vea sus estados de cuenta en línea desde cualquier lugar a través del Internet.

CamuyCoop Online

Es un sistema confiable y fácil de usar. Puede accesar sus cuentas y solicitar nuestros productos financieros a través del Internet, de una manera segura, desde la comodidad de su casa o trabajo. En CamuyCoop Online puede:

  • Realizar pagos de préstamos y comercios afiliados.
  • Accesar a la información histórica de sus cuentas y préstamos.
  • Transferir fondos entre sus cuentas de depósitos.
  • Cancelar cheques (stop payments).

Telecoop

Utilizando este servicio podrá recibir información de sus últimas 10 transacciones realizadas en sus cuentas con CamuyCoop.

  • Realizar transferencias entre sus cuentas.
  • Pagos de préstamos.
  • Pagos a comercios afiliados.
  • Cancelar cheques “stop payment”.
Tenemos cuatro líneas disponibles, comunícate:

(787) 898-0661
(787) 898-0655
(787) 898-0672
(787) 898-0677

Money Gram

En CamuyCoop te proveemos el servicio de enviar y recibir dinero de una manera rápida y segura. Los cargos de transferencia son económicos, el dinero es recibido al momento, además, hay más de 125,000 agencias por todo el mundo. Usted puede enviar o recibir dinero y realizar pagos de manera inmediata y segura. Este servicio es exclusivo para socios y clientes de CamuyCoop.

*Otros términos y condiciones aplicables.

ATH

Solicita la tarjeta de débito ATH de CamuyCoop. Puede utilizar nuestra ATH en todos los cajeros automáticos y establecimientos de la red ATH (dentro y fuera de Puerto Rico). Obtiene dinero las 24 horas del día, los siete días a la semana. Cargo mensual de $1.00 para socios y $2.00 a depositantes. Mensualmente recibirá su estado de cuenta.

Depósito Directo

A través de este servicio el empleado, funcionario o retirado recibe el pago de nómina automáticamente en su cuenta de cheques o ahorros. Nuestro número de ruta y tránsito es 2215-8222-6.

Cheque de Gerente

Es confiable, seguro y aceptado en la mayoría de las instituciones financieras. El costo de servicio es desde $6.00 en adelante y depende de la cantidad del mismo. Este servicio es exclusivo para socios y clientes de CamuyCoop.

Venta de Giros

Tenemos disponible la venta de giros hasta $1,500. Este servicio es exclusivo para socios y clientes de CamuyCoop.

Venta de Marbetes, Sellos Postales y Comprobantes de Rentas Internas

Tenemos disponible para la venta Marbetes, Sellos Postales y Comprobantes de Rentas Internas. Este servicio es exclusivo para socios y clientes de CamuyCoop.

Pago de Utilidades

Te ahorramos tiempo, en un sólo lugar puede realizar sus pagos de utilidades, por ejemplo: agua, luz, teléfono y celulares.

Pago de Planilla de Impuesto de Venta y Uso “IVU”

En CamuyCoop podrás pagar tu planilla de impuesto de venta y uso ESTATAL mensualmente.

Envío de Transferencias Electrónicas

Con este sistema puedes enviar dinero o realizar pagos a Instituciones Financieras o Compañías fuera de Puerto Rico. Este servicio es exclusivo para socios y clientes de CamuyCoop.

Bienvenidos a CamuyCoop – Infórmate de nuestra solidez financiera la cual está sustentada y validada. Somos la institución