Beca Universitaria

Beca Ángel “Angy” Luis Ramos López
Nivel Universitario

Camuy Cooperativa otorgará la Beca ÁNGEL (ANGY) LUIS RAMOS LÓPEZ, a tres estudiantes graduados de escuela superior en el año en que solicitan y que sean socio(a) o un(a) hijo(a) de un socio(a) que cumplan con todos los requisitos establecidos. Las becas se otorgarán para estudios universitarios en una universidad de Puerto Rico o del extranjero, reconocida por el Estado. Tendrán prioridad aquellos candidatos de mayor necesidad económica. Los(as) candidatos (as) tendrán que cumplir con los siguientes requisitos, reglas y deberes.

REQUISITOS:

  • El estudiante debe haberse graduado de escuela superior en el año en el cual solicita la beca con un promedio de 3.50 o más, o haber obtenido en el examen de equivalencia un promedio de 90% o más.
  • Ser socio(a) o un(a) hijo(a) de un(a) socio(a) de la Institución. En caso de que viva con una persona encargada legalmente debe presentar evidencia al momento de solicitar la beca.
  • Al momento de radicar la solicitud; el(la) socio(a) que habilita al candidato debe tener un año o más como socio de Camuy Cooperativa.
  • El(la) socio(a) debe estar al día en sus obligaciones con Camuy Cooperativa al momento de entregar la solicitud. Las obligaciones incluyen: préstamos, acciones y como codeudor.

Para solicitar la beca debe verificar la información del opúsculo informativo y completar la solicitud a continuación:

1-Opúsculo Informativo de Beca Ángel Luis Ramos- 2020

2-Solicitud Beca Angel Luis Ramos-2020