Junta de Directores

Saludos cordiales.

Distinguidos socios y clientes:

 

Han transcurrido 64 años desde la fundación de nuestra Cooperativa, CamuyCoop, cuando con once miembros y doscientos dólares de capital se dio a la tarea de servir y proveer servicios financieros a nuestro pueblo y, sobre todo, a las personas desventajadas económicamente.

 

Hoy nuestra Institución es una sólida con alrededor de $195,000,000 (ciento noventa y cinco millones de dólares) en activos y considerada como una de las mejores cooperativas de ahorro y crédito de Puerto Rico. Galardonada en varias ocasiones con reconocimientos por sana administración, responsabilidad social, Mejores Patronos de Puerto Rico, entre otros. Esto ha sido posible gracias al respaldo y consecuente patrocinio de sus socios y clientes que han confiado en nuestra Institución para realizar sus transacciones económicas. Además, del trabajo en equipo y excelente desempeño de nuestra Presidenta Ejecutiva, Sra. Michele Franqui Baquero, la Junta de Directores, Comités de Trabajo y nuestro excelente recurso humano.

 

Es el compromiso de CamuyCoop continuar brindándoles los mejores productos y servicios, con la excelencia que nos caracteriza y con los adelantos tecnológicos requeridos para el mejor bienestar, comodidad y seguridad de los socios y clientes.

 

Con la fe puesta en nuestro buen Dios y con el respaldo de los socios trabajaremos arduamente para que nuestra Cooperativa continúe en el sitial de excelencia en sus servicios financieros a los más módicos costos. Siempre recordándoles nuestro lema; Tu Gente está Contigo.

 

Visítanos en Oficina Central o en nuestras Sucursales.

 

Cooperativamente,

 

Manuel Hermina Cajigas

Presidente