Mensaje de la Presidenta

Bienvenidos a CamuyCoop, su mejor elección cuando de servicios financieros se trata. CamuyCoop.com le da la oportunidad de conocer la variedad de productos y servicios financieros que tenemos para usted.

CamuyCoop es una institución financiera con más sesenta años al servicio de nuestra gente. Una cooperativa cimentada en el deseo de servir a nuestros socios y clientes. Dirigida por valores y principios cooperativos que nos han servido de guía a través de nuestra historia.

Nuestro compromiso es brindar a los socios y clientes un servicio de calidad y crecimiento continuo, para satisfacer sus necesidades financieras. Ponemos a su alcance un equipo de profesionales que le brinda la mejor asesoría financiera con trato amable y personalizado.

Nuestra misión es exceder las expectativas de nuestros socios y clientes, facilitando acceso pleno a una variedad de servicios financieros competitivos e innovadores que estén a la vanguardia. Es por esto, que llegamos a ustedes a través de CamuyCoop.com para continuar trazando el curso del cooperativismo hacia el futuro.

En CamuyCoop tienes la garantía de recibir un trato personalizado y el compromiso de un recurso humano altamente capacitado para servir con excelencia. El éxito de nuestra Institución es el continuo patrocinio de nuestros socios y clientes. Te invito a que conozcas el fascinante mundo de oportunidades financieras que el modelo cooperativo tiene para ti. Te esperamos para ofrecerte las mejores alternativas en servicios financieros, en nuestras oficinas localizadas en el pueblo de Camuy.

Recuerda que en CamuyCoop “Tu Gente está Contigo”.
Cooperativamente,

Michele Franqui Baquero
Presidenta Ejecutiva